fbpx

CAMBOLITA PARK

Conoce a fondo nuestra empresa y entorno

Celebra tus eventos en Cambolita Park

 

¿Estás buscando un lugar para tu evento, fiesta de cumpleaños, fiesta privada o cena de empresa? ¿O tal vez buscas un espacio para un showroom, o una reunión corporativa? Cambolita Park somos lo que buscas, tu mejor localización, tu mejor gestión global de eventos, poniendo a tu disposición todos los servicios adicionales disponibles, catering, fotógrafo, transporte, decoración, música en directo, DJ, entretenimiento, etc. Contamos con un entorno de más de 5000 metros cuadrados en los que podemos encontrar espacios diferenciados para celebrar cualquier tipo de eventos y un parque multiaventura, ideal para el disfrute de los más jóvenes, en el que se podrán llevar a cabo gymkanas y todo tipo de actividades deportivas.

Ponemos a tu disposición servicios tales como: fotógrafo, DJ, música, decoración, bar, catering… Y te asesoramos durante todo el proceso de organización de tu evento.

Cambolita Park dispone de una localización y entorno perfectos para acoger tus eventos y fiestas. Además, puedes contar con el asesoramiento de nuestros profesionales durante todo el proceso.

 

¡Haz tu reserva ya!

Chat

Pin It on Pinterest